El sábado 6 de junio se realizó la Eucaristía de Acción de Gracias.
Con alegría y devoción, unidos en un mismo espíritu y un solo corazón, nuestro Colegio dio inicio a la Semana Champagnat.
Con alegría y espíritu fraterno, celebramos nuestra comunidad colegial celebró el pasado 6 de junio la Eucaristía por la Pascua de San Marcelino, que fue oficiada por el Obispo Auxiliar de Santiago, Álvaro Chordi.
Ante educadores (as), estudiantes, apoderados (as) y funcionarios (as), el Obispo recordó el carisma de nuestro Fundador y los rasgos que hasta hoy están presentes en nuestra Misión evangelizadora y proyecto educativo, como la humildad, la sencillez y la modestia. Asimismo, el Obispo llamó a los jóvenes y a toda nuestra comunidad colegial a “no dejar de soñar, tal como lo hizo el Padre Champagnat”. "Ofrecemos a nuestra Buena Madre esta Semana Champagnat y la labor educativa que ustedes realizan".
Al finalizar la Eucaristía, el Rector de nuestro Instituto, Claudio Castillo, junto con agradecer la presencia de educadores, estudiantes, apoderados y funcionarios, resaltó el lugar principal que debe tener Dios en nuestra Obra: "Si Él no está, en vano trabajamos nosotros".