Noticias
Ya están de vuelta
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
28 Julio 2022
Leido 216 veces
El domingo pasado retornó a Chile la delegación del IAE que visitó el Colegio Marista de Dublín.
Tras más de 20 días en Dublín (Irlanda), ya están en Chile los estudiantes de nuestro Instituto que participaron en una pasantía en el colegio Marista de esta ciudad (Moyle Park).
El domingo recién pasado retornaron a Chile los 26 alumnos y alumnas de nuestro Colegio, más los educadores Mario Orellana y Marcela Montt, tras una pasantía de 22 días en el Moyle Park, el colegio Marista de Dublín, Irlanda.

Durante su estadía en Europa (en la que también participaron delegaciones de otros colegios Maristas de Chile), el grupo tuvo actividades académicas, deportivas, culturales y de esparcimiento; y también recibieron la visita de una delegación de la embajada chilena en ese país, encabezada por el cónsul Daniel Mora.

El pasado viernes 22 de julio se realizó el cierre del programa, donde fueron destacados de forma especial los estudiantes Sol Navarro, Trinidad Escalante, Bastián Quilodrán, Benjamín Ureta y Magdalena Castro.

El docente Mario Orellana, que acompañó a los estudiantes, destacó la “bonita y enriquecedora experiencia y felicitó a todos los alumnos y alumnas del IAE, por su comportamiento y actitud durante toda la pasantía, donde primó la amistad, la fraternidad y el espíritu Marista”.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Desayunos solidarios continuaron en vacaciones
Publicado: 28 Julio 2022 / 97 Lecturas
Con Eucaristía iniciamos Pascua de Champagnat
Publicado: 6 Junio 2022 / 133 Lecturas
Comunidad Ercillana reanuda desayunos solidarios
Publicado: 21 Marzo 2022 / 138 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones