Noticias
Ya están de vuelta
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
28 Julio 2022
Leido 522 veces
El domingo pasado retornó a Chile la delegación del IAE que visitó el Colegio Marista de Dublín.
Tras más de 20 días en Dublín (Irlanda), ya están en Chile los estudiantes de nuestro Instituto que participaron en una pasantía en el colegio Marista de esta ciudad (Moyle Park).
El domingo recién pasado retornaron a Chile los 26 alumnos y alumnas de nuestro Colegio, más los educadores Mario Orellana y Marcela Montt, tras una pasantía de 22 días en el Moyle Park, el colegio Marista de Dublín, Irlanda.

Durante su estadía en Europa (en la que también participaron delegaciones de otros colegios Maristas de Chile), el grupo tuvo actividades académicas, deportivas, culturales y de esparcimiento; y también recibieron la visita de una delegación de la embajada chilena en ese país, encabezada por el cónsul Daniel Mora.

El pasado viernes 22 de julio se realizó el cierre del programa, donde fueron destacados de forma especial los estudiantes Sol Navarro, Trinidad Escalante, Bastián Quilodrán, Benjamín Ureta y Magdalena Castro.

El docente Mario Orellana, que acompañó a los estudiantes, destacó la “bonita y enriquecedora experiencia y felicitó a todos los alumnos y alumnas del IAE, por su comportamiento y actitud durante toda la pasantía, donde primó la amistad, la fraternidad y el espíritu Marista”.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 365 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones