Una treintena de estudiantes recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Un grupo de estudiantes de nuestro Colegio recibieron el Sacramento de la Confirmación, en compañía de sus familiares y cercanos y de toda nuestra comunidad Marista Ercillana.
En un marco de alegría y fraternidad, un grupo de estudiantes recibieron el sábado 4 de noviembre al Espíritu Santo en sus corazones, en la Eucaristía de Confirmación que fue celebrada por el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Álvaro Chordi.
Padres, familiares, padrinos y madrinas (además de miembros de nuestra comunidad colegial), colmaron nuestra Capilla Central, para acompañar a nuestros alumnos y alumnas en este nuevo paso que dan en el camino que hacemos junto a Jesús.
El Obispo Chordi les animó a comprometerse en la construcción del Reino de Dios en la tierra. “El Sacramento de la Confirmación los convierte en testigos de Jesús en el mundo, asuman esta responsabilidad con compromiso y entrega”.
Por su parte, nuestro Rector, Claudio Castillo F., felicitó a los estudiantes que dieron este paso de Confirmación de su Fe y agradeció a sus familias por acompañarlos y guiarlos por este camino. Agradeció también a las y los catequistas y a todos quienes hicieron posible la celebración del Sacramento.