Más de 120 estudiantes recibieron su Primera Comunión.
Alrededor de 120 alumnos (as) de 5to Básico recibieron este fin de semana su Primera Comunión, en compañía de sus familiares cercanos y de toda la comunidad colegial, que colmó nuestra Capilla Central.
Con gran alegría este sábado 11 y domingo 12 de noviembre, nuestros estudiantes de 5to Básico recibieron por primera vez la Comunión, en cuatro eucaristías celebradas en nuestra Capilla colmada de familiares, educadores (as) y catequistas.
El capellán de nuestro Colegio, padre Gabriel Salazar, ofició las misas, indicándole a nuestros estudiantes la importancia de recibir en sus corazones al Señor de la Vida, que es Jesús, a través de su Primera Comunión.
Por su parte, el rector de nuestro Colegio, Claudio Castillo Faúndez, felicitó a los estudiantes “que con alegría han vivido este momento” y agradeció a sus padres por alentarles a ser parte de esta fiesta, “que es la actividad más importante que tenemos como colegio católico y que materializa nuestra Misión, que es dar a conocer a Jesús y hacerle amar”.
Castillo agradeció especialmente al equipo de catequistas que preparó a los estudiantes para recibir el Sacramento, al coro que animó cada una de las eucaristías y a todos los educadores (as) y funcionarios (as) que hicieron posible una hermosa fiesta de Fe y vida en Jesús.