Noticias
Día de la Mujer, una jornada de reflexión en IAE
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
8 Marzo 2023
Leido 386 veces
Con distintas actividades se conmemoró en nuestro Colegio el Día de la Mujer
Reflexionando sobre su rol e importancia, sus sueños y convicciones, sobre lo avanzado y lo que queda por hacer, en nuestro Colegio se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. 
Desde el ingreso a la jornada colegial, en la oración de la mañana y en los recreos, nuestro Colegio conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con diversas actividades que invitaban a reflexionar sobre su rol e importancia en la sociedad actual, sus sueños y convicciones, sobre los avances en materia de equidad de género y lo que aún falta por hacer.

El área de Orientación y Convivencia, el Centro de Estudiantes, el Taller de Literatura y en cada una de las salas de clases, se abrieron espacios para que nuestros estudiantes y educadores expresaran sus visiones sobre esta significativa fecha.

Por su parte, el rector Claudio Castillo, en su saludo a las educadoras y funcionarias del Colegio, les manifestó que “la comunidad colegial les agradece y les acompaña en este día de tanto significado, en que recordamos luchas pasadas y presentes, de mujeres de fuego y de nieve, como las hay también hoy en nuestro Instituto, que enriquecen nuestra Misión con su entrega diaria, conmemorando todos los días, sin calendarios de por medio, el carisma, el misterio y la belleza que habita en cada una de ustedes. Les envío un fraternal abrazo y mi profundo deseo de que sean reconocidas en justicia en todos los ámbitos de sus vidas, respetadas y amadas como mensajeras del Dios de la vida y de la esperanza”.



Noticias Relacionadas
Gran Semana de la Convivencia en el IAE
Publicado: 9 Mayo 2022 / 372 Lecturas
Charla: Violencia en el pololeo
Publicado: 15 Marzo 2021 / 670 Lecturas
Deja ir el aburrimiento
Publicado: 1 Junio 2020 / 668 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones