Noticias
Todo listo para un 2023 de aprendizajes y alegrías
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
28 Febrero 2023
Leido 493 veces
Más de 170 nuevos alumnos (as) se integran este año a nuestro Colegio.
Con renovadas energías, iniciamos un nuevo año escolar junto a nuestros estudiantes y sus familias, para seguir acompañándolos en sus procesos de formación académica y de Fe.
Nuestros equipos docentes y de funcionarios (as) ya tienen todo dispuesto para el inicio del año escolar 2023, este miércoles 1 de marzo.

Tras el período de vacaciones, educadores y educadoras han trabajado en sus planes y programas de estudio en cada una de las asignaturas, tuvieron su primer Consejo General, donde nuestro Rector, Claudio Castillo, les animó a dar testimonio, en cada jornada de trabajo y en cada espacio educativo, de la identidad y el carisma Marista, y se dio la bienvenida a 16 educadoras que se integran a nuestro Colegio. También, vivieron el primer encuentro de convivencia escolar, donde reflexionaron en torno a la promoción de la sana convivencia en el Colegio.

Por su parte, los equipos de mantención han realizado un intenso trabajo para que todas las dependencias colegiales estén en óptimas condiciones para la experiencia del aprendizaje, con una fuerte inversión en infraestructura y mantenimiento.

Y este martes 28 de febrero, los más de 170 estudiantes que este año se incorporan a la familia Marista Ercillana, vivieron su primera experiencia como alumnos (as) del IAE. Acompañados por sus padres y madres, fueron recibidos por sus educadores y educadoras, conocieron sus salas de clases y las dependencias colegiales.

Así, ya está todo dispuesto para comenzar un nuevo año de aprendizajes y alegrías, siempre con un solo corazón y un mismo espíritu.

 

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 76 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 181 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 631 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones