Noticias
La solidaridad no para en septiembre
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
9 Septiembre 2022
Leido 303 veces
Los jardines infantiles del sector recibieron juguetes y útiles escolares.
Nuestros estudiantes, educadores (as) y apoderados (as) han mantenido viva la solidaridad durante este mes, con acciones que nos permiten dar una mano que acoge a nuestros hermanos y hermanas que más lo necesitan.
La solidaridad continua en septiembre. Durante la Semana de la Solidaridad que vivimos en agosto, las secciones Inicial y Básica reunieron juguetes, útiles escolares y material didáctico, los que fueron entregados el pasado 2 de septiembre en los jardines infantiles Claudio Arráu, Vicente Huidobro, Roberto Matta y Santo Domingo, que se ubican próximos a nuestro Colegio.

Desde el Equipo de Solidaridad, agradecen a los estudiantes del Movimiento GAMA, que colaboraron en la entrega, a las familias que donaron un juguete a algún material educativo y a todos quienes hicieron posible este hermoso gesto fraterno.

Y el pasado domingo, mientras el país vivía el plebiscito por la nueva Constitución, en nuestro Colegio se realizaba el tradicional desayuno solidario, al que asisten personas en situación de vulnerabilidad de las zonas aledañas a nuestro Colegio. En esta oportunidad, la preparación y entrega de los alimentos, estuvo a cargo del Centro de Padres, Madres y Apoderados, a quienes agradecemos por los alimentos preparados y el tiempo dedicado a nuestros hermanos y hermanas que más lo necesitan.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 167 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 292 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones