Noticias
Positiva Jornada de Participación Comunitaria
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
16 Mayo 2022
Leido 516 veces
Más de un centenar de apoderados (as) participaron en este espacio de diálogo y reflexión.
Más de un centenar de apoderados (as) se reunieron este sábado en nuestro Colegio, para dialogar y reflexionar sobre los distintos aspectos del quehacer colegial.
Con una invitación a "soñar el Colegio Marista que queremos", el Rector Claudio Castillo dio el vamos, el sábado recién pasado, a la III Jornada de Participación Comunitaria del IAE, espacio de diálogo y reflexión respecto del quehacer colegial. "En la medida en que dialoguemos y compartamos ese sueño, estaremos colaborando a construir ese Colegio", agregó el Rector.

Bajo nuestro lema "Un solo corazón, un mismo espíritu", más de un centenar de apoderados (as) trabajaron en siete comisiones: aspectos académicos, convivencia escolar, seguridad intra y extra Colegio, presencialidad, jornada escolar, evangelización e infraestructura; entregando sus diagnósticos, dudas y sugerencias, las que fueron recogidas por los educadores (as) que tuvieron el rol de animar y conducir el diálogo.

A la Jornada asistieron apoderados (as) directivos de la totalidad de los cursos, además de directivos del Centro de Padres, Madres y Apoderados y de nuestro Centro de Estudiantes, quienes con mucha altura, sentido crítico y respeto, dieron vida a una positiva Jornada, cuyas principales conclusiones servirán de insumo para las futuras decisiones y planes de nuestro Colegio en todos los ámbitos analizados.

Nuestro Rector agradeció a todos los participantes “su disposición y el tiempo dedicado a esta actividad, reflejo también del compromiso que tienen cada uno de ustedes con esta comunidad colegial, que se fortalece cuando sus integrantes participan y se unen tras la Misión que, en conjunto, debemos cumplir, para beneficio de sus hijos e hijas”.


Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 111 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 203 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 336 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones