Noticias
Día del Padre en la Sección Básica
Por
Sebastian Valdivia R.
Publicado:
25 Junio 2012
Leido 673 veces
El martes 19, con un Gimnasio colegial repleto, las niñas y niños de la Sección Básica rindieron un sentido homenaje a los papás en su día. En la ocasión, tuvo lugar la expresión de amor y agradecimiento por medio de la música, la danza y la poesía. La cita buscó dar cuenta de la preocupación, del amor y de la entrega que Dios, y cada uno de nuestros padres, tiene con sus hijos.
Desde primera hora de la mañana, los papás de la Sección Básica fueron tomando su lugar en el Gimnasio del colegio para ser parte de la celebración del Día del Padre que nuestras alumnas y alumnos desde segundo a sexto básico tenían preparada con esmero y cariño.

Liderada por los sextos básicos en la animación, la cita tuvo espacio para que, por medio de diversas formas de expresión artística, las niñas y niños manifestaran su cariño, respeto y admiración por quienes nos cuidan y acompañan a diario, también por aquellos que ya partieron a la casa del Señor.

Luego de entonar el Himno Nacional y de encomendar el acto a nuestro Padre, se dio inicio a las distintas muestras de agradecimiento que fueron preparadas para la ocasión. Como punto de partida, y liderados por el profesor Joel Tapia, un grupo de estudiantes de la pre Orquesta, interpretaron “Smoke on the water” de Deep Purple. Siguieron los segundos y terceros básicos con temas en el metalófono, junto a la profesora Agnes Avilés.

Finalmente, la jornada acabó con la recitación de poemas en inglés que fueron proyectados para el resto de los presentes.

Agradecemos la presencia de los padres, el cariño y el esfuerzo en preparar la celebración por parte de las niñas y niños de nuestra sección y, en especial, a nuestro Padre Champagnat, que permitió la existencia de nuestra comunidad.

Noticias Relacionadas
Sección Básica celebró a sus papás
Publicado: 22 Junio 2023 / 608 Lecturas
Feliz Día a nuestra madres
Publicado: 15 Mayo 2023 / 451 Lecturas
Fiestas Patrias llenas de alegría y tradiciones
Publicado: 26 Septiembre 2022 / 453 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones