Noticias
Cuenta de Gestión 2020 y Proyecciones 2021
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
11 Diciembre 2020
Leido 452 veces
Cuenta de Gestión 2020 y Proyecciones 2021
El jueves 3 de diciembre se realizó, de manera virtual, la Cuenta de Gestión 2020 en los distintos ámbitos de nuestra vida colegial en este difícil año que nos encontramos viviendo. Además, se presentó la proyección para el siguiente año, teniendo presente el panorama incierto debido a la pandemia.
Al igual como ha sido la tendencia durante este año, la Cuenta de Gestión 2020 se realizó a través de nuestro Facebook Live y Youtube. Para comenzar, nuestro encargado de Evangelización Explícita, Jaime Godoy, nos regaló una hermosa oración para comenzar este tiempo de adviento.

Siguiendo con la jornada, que congregó virtualmente a casi 200 participantes, nuestro Rector Pedro Díaz Cuevas dio cuenta del quehacer colegial, en una división de 8 áreas: liderazgo carismático, área curricular, deportes, artes, orientación y convivencia, evangelización, administración y finanzas, y vinculación con la comunidad.

Mientras nuestro Rector entregó cada detalle, fue acompañado por miembros del Consejo Directivos, quienes entregaron sus visiones en el quehacer más específico.

Siguiendo la misma línea, y usando la misma división de áreas, se proyectó los desafíos y compromiso que tiene el Instituto Alonso de Ercilla en miras del 2021, que a pesar de las incertidumbres que nos pone el escenario del Coronavirus, se vienen nuevos proyectos.

Para finalizar, se compartió con la comunidad el Plan Estratégico 2019 - 2025 que fue presentado por Don Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Misión Chile, en que se plasman los sueños, nuestra Misión y Visión como Colegio Marista de Santiago - Instituto Alonso de Ercilla.

Agradecemos a toda la comunidad que se conectó con nosotros, también, invitamos a volver a vivir la jornada aquí o revisar el material aquí.



Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 26 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 344 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 653 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones