Noticias
Cierre de campaña "Junta tus tapitas"
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
4 Diciembre 2017
Leido 1354 veces
Estudiantes premiados por su colaboración
El pasado miércoles, los cursos de 3° a 6° básicos dieron por finalizada la campaña solidaria "Junta tus tapitas", iniciativa que, realizada durante todo el año, buscó fomentar en los estudiantes, el sentido de reciclaje.
Una breve ceremonia dio por finalizado el quinto año consecutivo de la campaña solidaria "Junta tus tapitas" en la Sección Básica. Los cursos de 3° a 6° básicos, se instalaron en el gimnasio para compartir junto a sus educadores, los resultados obtenidos en el reciclaje.

La educadora Mariela Troncoso, principal gestora de la campaña, felicitó a los cursos que aportaron en la recaudación durante el año, destacando su colaboración, participación y entusiasmo. Si bien, lo recaudado este año no estuvo cerca de lo conseguido el anterior, la campaña mantuvo la atención principal de los niños y sus familias.

De todos los estudiantes, 6 fueron reconocidos de manera particular, ya que sus esfuerzos permitieron que un mayor número de tapitas fuesen aportadas en el colegio. Francisca Pizarro y Agustín Canales del 4°C; Alonso Villalón y Felipe Jiménez del 5°C; y Vincent Fuentealba y Fernanda Villar del 5°A , fueron los estudiantes merecedores de un presente.

Los cursos que en conjunto trajeron más tapitas, recibieron una caja de helados para compartir.
 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 647 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 656 Lecturas
IAE celebró las Fiestas Patrias
Publicado: 20 Septiembre 2021 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones