Noticias
IAE celebró las Fiestas Patrias
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
20 Septiembre 2021
Leido 294 veces
Fiestas Patrias 2021
Vivimos una semana de vacaciones, en la que recordamos y vivimos nuestros valores patrios. En la antesala a estos días de descanso nuestros alumnos y alumnas vivieron divertidas actividades tradicionales chilenas.
El viernes 10 de septiembre las actividades tradicionales se tomaron las aulas y patios de nuestro colegio. Muchos de nuestros estudiantes asistieron con sus trajes típicos y disfrutaron de una colación como calzones rotos o sopaipillas.

Ya en la última hora de clases, se alistaron para desempeñarse en los juegos típicos preparados por la Coordinación de Deportes de nuestro Colegio, carreras de sacos, tirar la cuerda y la silla musical, fueron los estelares en la Sección Básica.

Mientras que, en la Sección de Media Inicial y Superior la música en vivo, interpretada por nuestros mismos estudiantes.

En tanto, en la Sección Inicial, los más pequeños realizaron juegos típicos, aprendieron sobre nuestro baile nacional, comidas chilenas, entre otros.

Fue un día de diversión y de reencontrarnos, que dio paso a unos días de descanso para continuar con todo este último tramo del año escolar 2021.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 247 Lecturas
Scout IAE vuelve con la mayoría de sus unidades
Publicado: 25 Agosto 2021 / 191 Lecturas
Solidarizando con el medioambiente
Publicado: 16 Agosto 2021 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones