Noticias
IAE celebró las Fiestas Patrias
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
20 Septiembre 2021
Leido 508 veces
Fiestas Patrias 2021
Vivimos una semana de vacaciones, en la que recordamos y vivimos nuestros valores patrios. En la antesala a estos días de descanso nuestros alumnos y alumnas vivieron divertidas actividades tradicionales chilenas.
El viernes 10 de septiembre las actividades tradicionales se tomaron las aulas y patios de nuestro colegio. Muchos de nuestros estudiantes asistieron con sus trajes típicos y disfrutaron de una colación como calzones rotos o sopaipillas.

Ya en la última hora de clases, se alistaron para desempeñarse en los juegos típicos preparados por la Coordinación de Deportes de nuestro Colegio, carreras de sacos, tirar la cuerda y la silla musical, fueron los estelares en la Sección Básica.

Mientras que, en la Sección de Media Inicial y Superior la música en vivo, interpretada por nuestros mismos estudiantes.

En tanto, en la Sección Inicial, los más pequeños realizaron juegos típicos, aprendieron sobre nuestro baile nacional, comidas chilenas, entre otros.

Fue un día de diversión y de reencontrarnos, que dio paso a unos días de descanso para continuar con todo este último tramo del año escolar 2021.


Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 650 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 534 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones