Noticias
Bicampeonas !!!
Por
Christian Villena V.
Publicado:
10 Julio 2014
Leido 1141 veces
La categoría Mini Damas, retuvo su corona alcanzada el año pasado en la LIBASCOPAR
Está terminando el primer semestre y los Torneos llegan a los momentos finales. 
La categoría Mini Honor y la categoría Infantil ambas en varones, obtuvieron el cuarto lugar en la LIBASCOPAR ( Liga de básquetbol de colegios particulares). La categoría Intermedia varones obtuvo el cuarto lugar y la Superior Varones el sexto, en la Liga Escolar del Club Deportivo de la Universidad Católica.
La categoría Mini Damas, retuvo su corona alcanzada el año pasado en la LIBASCOPAR, saliendo BICAMPEONAS; por su parte, la categoría Infantil logró un meritorio quinto lugar.
Nuestras niñas están haciendo un tremendo esfuerzo para igualar a sus compañeros varones, quienes llevan en sus hombros una tradición basquetera. Ellas seguirán trabajando sin pausas preparándose para los Juegos Nacionales Maristas, donde nuestro colegio debuta en la categoría Intermedia con niñas menores, preparándose para ser anfitrionas el año 2015. ¡felicitaciones a la Rama de Básquetbol!, de manera especial a las “princesas” que han sabido llevar en sus corazones lo importante que es el básquetbol en nuestro colegio y lo están prestigiando dignamente.



Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 573 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 593 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 859 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones