Noticias
Un desayuno saludable
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
5 Diciembre 2013
Leido 1012 veces
Niños y niñas de la Sección Básica compartieron con los profesores un menú que incluyó frutos secos, sándwiches ligeros y fruta como una de las iniciativas para promover un estilo de vida más sano.
En el primer recreo de este jueves 5 de diciembre, un grupo de niños llegó hasta la sala de profesores para compartir con ellos un desayuno saludable. Fueron escogidos porque se destacan entre sus compañeros por promover una vida más sana.

Las educadoras de la Sección prepararon jugo, fruta, frutos secos, mousse y sándwiches para demostrar que la comida sana es tan accesible y rica como pueden ser las masas o las frituras, que suelen ser parte de la colación de nuestros alumnos.

También estuvieron invitados al desayuno algunos miembros del personal administrativo del colegio y nuestro Rector, quien valoró positivamente esta actividad.

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de promover una vida más sana, como fue la actividad de los afiches de colaciones saludables. La idea es que también la convivencia del último día de clases en cada curso contenga alimentos más sanos.

Noticias Relacionadas
Día de la Mujer, una jornada de reflexión en IAE
Publicado: 8 Marzo 2023 / 392 Lecturas
Charla: Violencia en el pololeo
Publicado: 15 Marzo 2021 / 675 Lecturas
Deja ir el aburrimiento
Publicado: 1 Junio 2020 / 677 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones