Noticias
Deportista ercillana se destaca en Tenis
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
27 Agosto 2012
Leido 871 veces
Con dos victorias consecutivas, Catalina Vásquez Prieto del 5º año Básico D, ha dejado en alto el nombre de nuestro colegio en el circuito Tenis 10, donde participan las futuras promesas de este deporte.
Catalina Vásquez llegó este año a nuestro colegio, y entrena dos veces a la semana junto al profesor Christian Godoy. Ya en su anterior colegio jugaba tenis, gusto que fue motivado por sus papás, quienes jugaban con ella constantemente.

Muy orgullosa de sus logros, Catalina nos cuenta que ha ganado dos etapas del circuito Tenis 10, siendo el pasado 18 de agosto su última victoria. En un principio, el torneo enfrentaba a hombres y mujeres por igual, pero fue su madre quien, considerando que esta situación era injusta, realizó las gestiones para que los partidos ya no fueran mixtos.

Es así como esta pequeña deportista ha ido superando las distintas etapas del circuito, hasta ubicarse en el primer lugar dentro de sus contendoras, que tienen 10 años de edad. Esperamos que siga destacándose en los partidos venideros, y que otros alumnos y alumnas se motiven para seguir sus pasos y practicar algún deporte.

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 573 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 592 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 858 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones