Noticias
Promoción 2023 comienza a decir adiós
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
10 Noviembre 2023
Leido 513 veces
Nuestros estudiantes de 4to Medio tuvieron una jornada llena de emoción.
Este viernes 10 de noviembre nuestros estudiantes de 4to Medio vivieron su último día como alumnos (as) del IAE y recibieron el cariño de toda la comunidad colegial.
El último día como alumnos (as) regulares de nuestro Instituto, vivieron nuestros estudiantes de 4to Medio. Una jornada llena de emoción, que comenzó temprano con un desayuno en el casino colegial, ofrecido por sus padres y madres.

Luego, los estudiantes cruzaron la calle Maturana hasta la Sección Inicial, donde los educadores y sus compañeros más pequeños les regalaron su saludo, bellos recuerdos de su paso por esas salas, regalos y buenos deseos para el nuevo camino que comienzan.

Luego, bajo una inusual lluvia de noviembre, en nuestra Capilla Central, los estudiantes firmaron el libro de Ex Alumnos y Ex Alumnas y recibieron su credencial que los acredita como tal, en compañía de sus padres y cercanos.

Este jueves 16 de noviembre es la Eucaristía de Acción de Gracias y el viernes 17 la Ceremonia de Licenciatura, con la que nuestros estudiantes de la Promoción 2023 sellarán su paso por las aulas y patios del Instituto Alonso de Ercilla.
 

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 24 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 134 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones