Noticias
Comenzó el año escolar 2022 en el IAE
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
1 Marzo 2022
Leido 851 veces
1 de marzo de 2022.
Todos los estudiantes de nuestro Colegio volvieron a clases presenciales este 1 de marzo, reencontrándose con sus compañeros (as) y educadores.
Agradeciendo al Dios de la Vida por la oportunidad de estar nuevamente juntos, el Rector del Instituto Alonso de Ercilla, Claudio Castillo, dio la bienvenida a los estudiantes y el vamos al año escolar 2022.

Primero fue el turno de la Sección Inicial, donde los más pequeños, acompañados por sus padres, se reunieron en el patio en un ambiente de alegría por el nuevo comienzo; y luego, el resto de los cursos se reunió en el patio central para el acto oficial de inicio del año escolar, ocasión en la que el nuevo Rector de nuestro Colegio invitó a la familia Ercillana a “construir una comunidad educativa que se respete, que comparta en fraternidad y que trabaje unida por la formación cristiana y académica de cada uno de los niños, niñas y jóvenes que son parte de esta institución”.

En su mensaje, Claudio Castillo agradeció a todo el personal del Colegio, “que trabajo afanosamente durante el verano, para que nuestro Colegio estuviera en óptimas condiciones para recibirlos y recibirlas en este inicio de año”.

En la oportunidad, también se presentó a los nuevos educadores y funcionarios (as) que a partir de este año serán parte de nuestro Instituto.

A todos nuestros alumnos y alumnas, les deseamos todo el éxito para este 2022.



Noticias Relacionadas
42 estudiantes certifican competencias en inglés
Publicado: 26 Abril 2024 / 43 Lecturas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 181 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones