Noticias
Gracias por sus años de servicio
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
12 Junio 2015
Leido 1998 veces
El Representante del Provincial para la Misión también fue reconocido por su labor en nuestro IAE.
En la cena institucional que cierra la Semana Champagnat, nuestro colegio premió a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años trabajando en la familia marista.
El viernes 5 de junio, los educadores, administrativos y auxiliares compartieron una cena para culminar la Semana Champagnat. En la oportunidad, se rindió un homenaje al profesor Nelson Rojas, quien partió a la casa del Señor el pasado 13 de mayo. Sus amigos y colegas — Cristian Villena, Pablo Álvarez, Daniel Vegas y Mario Orellana — recordaron algunos momentos compartidos con el querido entrenador de tantas generaciones basqueteras.

Como es tradicional en esta fecha en que recordamos a nuestro fundador, reconocemos también el servicio de quienes siguen su legado día a día con nuestros niños, niñas y jóvenes. Por su primera década en el IAE, fueron premiados el profesor de Matemáticas, Jaime Conejeros; la Secretaria Académica Sandra Villanueva; César Pizarro de Recaudación; y Magdalena Espinosa del personal auxiliar.

Por su parte, cumplieron 15 años en nuestro colegio: el profesor de Ed. de la Fe, Francisco Arce; la profesora de Música, Agnes Avilés; el profesor de fútbol, Manuel Banda; la asistente de la Sección Inicial, Teresa Neira; el inspector, Claudio Osorio; el Vicerrector y Director de Media Superior, Jorge Rodríguez; el profesor de Matemáticas, Cristian Soto; Raúl Bacho, María Eugenia Ramírez y María Vergara del personal auxiliar; y el Director de la Sección Media Inicial, Francisco Reyes.

Este último entregó un emotivo reconocimiento a su hermano, Ernesto Reyes Plaza, por sus 25 años de labor en la familia marista. Quien fuera en nuestro colegio profesor de Historia y Director de las secciones Media Inicial y Superior, actualmente es el Representante del Provincial para la Misión en el sector marista de Chile.

También cumplieron 25 años en nuestra comunidad la educadora de la Sección Básica, Maritza Zúñiga; y los auxiliares Teresa Jara y Hernán Tello. Dos décadas celebraron las asistentes de la Sección Inicial, Rossana Higuera e Irene Cárdenas; la educadora de la Sección Inicial, Bernardita Quero; y la Secretaria de Rectoría, M. Victoria González. Finalmente, se premió a los profesores de Matemáticas, Rosa Luna y Patricio Padilla, por sus 30 años educando a los alumnos y alumnas ercillanos.



Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 23 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 134 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones