Noticias
¡Bienvenidos a nuestra nueva web colegial!
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
7 Abril 2014
Leido 1775 veces
Las fotos de la campaña 2014 dan vida a nuestro sitio.
Siguiendo la línea de nuestra red de colegios maristas, hoy el Instituto Alonso de Ercilla cuenta con este renovado espacio para mantenernos comunicados.
La tecnología avanza rápidamente, lo que nos obliga a estar atentos a los constantes cambios. Es por eso que nuestro sitio colegial se ha adaptado a las nuevas necesidades. Para comenzar, es posible visitarnos desde múltiples plataformas: computadores, tablets y teléfonos.

Con un renovado diseño, ahora nuestra página web cuenta con más secciones, dando espacio así a todos los miembros de nuestra comunidad ercillana. Destacamos las actividades pastorales, artísticas y deportivas, así como también la vida institucional y cada una de nuestras secciones educativas.

Una importante innovación es el reemplazo de los antiguos “pop-up” o ventanas emergentes por banners que anuncian las actividades más importantes. Además, en casos especiales, se genera una huincha informativa con noticias de último minuto. Hemos actualizado también el calendario colegial y las secciones de circulares y destacados.

Al final de la página de inicio está la conexión con nuestra familia marista, a través del sitio web del sector y los twitter de los colegios de Chile. También se mantiene la presencia de las redes sociales, con los sitios oficiales del IAE en Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn.

Las noticias también estrenan nueva imagen, con una foto de portada, una moderna galería y vínculos a artículos relacionados. Hay un espacio en el que todos pueden comentar y, para comenzar, los invitamos a dejar sus impresiones sobre nuestro nuevo sitio en esta noticia.
 


Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 42 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 142 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 217 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones