Noticias
Semana Champagnat con los más pequeños.
Por
María Navarro P.
Publicado:
19 Junio 2012
Leido 651 veces
Muy temprano el día lunes 4 de junio, los niños y niñas asisten a la capilla del colegio para comenzar la semana con la ceremonia de bendición de “Marcelino Peregrino”; quien visitará los hogares de niños y niñas durante el mes de junio, compartiendo con cada familia su historia y canciones que hablan de su vida.
Un poco más tarde, inauguramos la semana con la obra “Maristín se va a Egipto” en el gimnasio del colegio; en la que sus personajes fueron interpretados por educadores y educadoras de la sección. Nuevamente Maristín se va de viaje y celebra su cumpleaños junto a nuestros niños y niñas que celebran junto a él unas ricas tortas.
        El día martes tuvimos una intensa jornada con competencias deportivas. El gimnasio del colegio fue el escenario para entretenidas actividades en las que cada alianza se esforzó por ser la mejor.
        “El niño de cobre” de la famosa y premiada compañía de teatro Periplos, fue la obra a la que asistieron nuestros niños y niñas en la mañana del día miércoles; una maravillosa historia que disfrutaron entusiasmados en la sala de teatro del colegio.
   Jueves, día de amistad y compartir. Aquellos que dan sus primeros pasos en nuestra comunidad tuvieron un entretenido día asistiendo con “ropa de calle” y compartiendo su juguete favorito y ricas colaciones.
           Finalmente, llegó el viernes. Con un lindo día de sol, desde muy temprano llegaban princesas, super héroes y animalitos a vivir el Día del Carnaval. Animados por los tíos Tena, Carola y Jorge los niños, niñas, tíos y tías desfilaron por el patio de la sección luciendo sus disfraces. Al ritmo de la batucada dieron sus primeros pasos de baile para finalizar con la tradicional “DIscopatio”.
 Una semana especial en torno a nuestro Santo Fundador y en la que la sección Infantil disfrutó alegremente cada una de las actividades programadas con mucho cariño.
 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 647 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 657 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 541 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones