Noticias
Resultados Proceso de Admisión 2012
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
3 Junio 2011
Leido 2900 veces
Les saludamos fraternalmente y agradecemos vuestra confianza al participar del proceso de admisión para el próximo año escolar. A continuación damos a conocer los nombres de los alumnos y alumnas seleccionados para formar parte de nuestro colegio desde Pre Kinder a 4º Básico. (Ver archivos adjuntos al final del artículo completo).
Para los padres que en esta oportunidad no fueron seleccionados les invitamos a participar del proceso de admisión 2013 que se inicia en marzo 2012. Además pueden retirar en Secretaria de Rectoría, entre el 06 de junio y el 17 de junio, los documentos presentados y una carta en la cual se les explica el motivo por el cual no fueron seleccionados (en las mañanas de 08:00 a 13:00 hrs.). Nuestro Rector agradece no solicitar entrevistas, debido a que no es posible acceder a más vacantes.

Los padres que fueron seleccionados deben concretar su matrícula entre el 06 de junio y el 17 de junio en Oficina de Recaudación, entre las 08:00 y 13:00 Hrs., luego de retirar previamente en Secretaría de Rectoría (08:00 a 13:00 Hrs.) carpeta con indicaciones para matrícula.

Actividades para las familias de Pre Kinder a 1º Básico

Vivian Ramírez, Directora de la Sección Inicial (Pre Kinder a 1º Básico) y nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero Juanes, invitan a los nuevos apoderados a reunirse el día viernes 17 de junio a las 19:00 Hrs., en el Salón Rojo de nuestro colegio, ubicado en el tercer piso del Hall Central. Aquí les daremos a conocer nuestro Proyecto Educativo, y participarán los educadores de la Sección y conocerán los diferentes espacios educativos de nuestro ciclo.

Una segunda actividad será el día lunes 24 de octubre del presente año. Esta iniciativa está orientada a favorecer el proceso de adaptación de su hijo o hija. Este día, él o ella deben asistir al colegio, solos, usted lo/a deja y luego lo/a retira, el horario de la actividad es de 15:30 Hrs., a 17:00 Hrs. Ojalá venga con ropa lo más cómoda posible y sin colación. La actividad está centrada en el conocimiento de pares, educadores y espacios educativos a través de juegos y dinámicas de integración.

Postulación desde 5º Básico hasta 2º Medio

Los interesados en postular a nuestro colegio, pueden retirar en Secretaría de Rectoría la Solicitud de Inscripción desde el 1º de agosto hasta el 2 de septiembre de 2011 (lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas). Para poder inscribirse y realizar la evaluación, el postulante debe presentar los siguientes documentos:
  • Certificado de Nacimiento (original)
  • Certificado de Bautismo (fotocopia libreta)
  • Certificado Matrimonio civil y religioso (fotocopia de hoja de inscripción)
  • Informe de Personalidad 2010
  • Certificado anual notas 2010
  • Informe actualizado de Notas y personalidad año 2011
  • Valor de Inscripción: $ 30.000 (Derecho a Examen).

Por el solo hecho de participar en el presente proceso, se entiende que los participantes autorizan la recopilación y manejo de datos personales, para efectos de la ley 19.628. Sus consultas pueden dirigirlas al fono 696 17 05 ó 698 36 68 con Secretaria de Rectoría o al email: colegio@iaemaristas.cl

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 24 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 135 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones