Noticias
Proceso de Matrículas 2012
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
21 Diciembre 2011
Leido 2157 veces
Dos arduas jornadas de trabajo se vivieron los días 15 y 16 de diciembre, cuando nuestros apoderados realizaron los trámites necesarios para inscribir a sus hijos e hijas para el próximo período escolar.
Más de 1.400 familias formarán parte de la comunidad ercillana el 2012. Al comenzar el segundo día de matrículas, 894 ya habían cumplido con el proceso, entregando los documentos necesarios, realizando los pagos correspondientes y retirando la información para dar comienzo a un nuevo año escolar.

40 docentes estuvieron en las cajas, mientras 32 personas colaboraron en la entrega de documentos, además del trabajo del personal administrativo y de servicio que fue fundamental para el correcto funcionamiento del proceso, coordinado por el profesor Patricio Padilla.

Al finalizar, las familias se llevaron el Calendario Marista 2012, bajo el lema “Todos Partícipes de la Misión” y un ejemplar del Anuario 2011. También, retiraron las listas de útiles escolares (publicadas en Destacados de nuestra web) y pudieron visitar la feria de editoriales y la venta de libros y uniformes organizada por el Centro de Padres.

Recordamos que el año escolar 2012 se inaugurará el día jueves 1 de marzo a las 08:00 hrs. Los alumnos y alumnas deben asistir con el uniforme oficial del colegio. Para la Sección Inicial, esto es pantalón azul de algodón, polera de piqué blanca con vivos rojos, chaqueta de algodón color azul marino con mangas rojas, cuello y puño con vivos rojos e insignia bordada en el lado izquierdo, calcetines y zapatillas blancas.

En el caso de los hombres, el uniforme oficial del colegio consta de vestón colegial azul marino con solapa, pantalón gris, camisa blanca, zapatos negros y calcetines azules. La insignia del colegio debe ir cosida en el bolsillo superior del vestón.

Las mujeres deberán vestir jumper azul marino (con dos tablas encontradas y escote cuadrado) e insignia bordada en el costado izquierdo, blusa blanca, zapatos negros, calcetas azul marino, corbata y chaleco del colegio.

¡Disfruten sus vacaciones y nos reencontraremos en marzo!

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 23 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 134 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones