Noticias
Premiaciones en el Bicentenario
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
28 Diciembre 2009
Leido 1481 veces
Nuestros 200 años de vida republicana fueron el tema central en los actos desde Pre Kinder hasta 4º Básico. Nuestros niños y niñas honraron a Chile y a América Latina con sus coreografías.


Los más pequeños de Pre Kinder y Kinder se reunieron bajo el lema “Jesús en el Corazón de América”. Con la ayuda de sus tíos y tías prepararon bailaron al ritmo de la música típica de México, Brasil, Estados Unidos y Colombia. Los niños y niñas de 1º y 2º Básico prepararon bailes de distintas épocas de nuestra historia y cerraron el acto con un homenaje al ritmo de la Canción del Bicentenario. Unos mimos animaron el acto de 3º y 4º Básicos, donde también los niños y niñas prepararon danzas chilenas y latinoamericanas.

Asimismo, los alumnos y alumnas que participan de talleres deportivos de la Sección Inicial presentaron sus destrezas al público. Los más grandes, recibieron un reconocimiento por su participación en las ramas de Atletismo, Básquetbol, Gimnasia Rítmica, Fútbol y Voleibol. También lo aprendido durante el año en el área musical tuvo su muestra. Los alumnos y alumnas de la tía Agnes y el tío Joel interpretaron sus melodías con metalófonos, órganos, flautas, guitarras y violines.

En todas las presentaciones se recordó el nacimiento de Jesús en Belén y la importancia de vivir estas fechas en familia. Nuestro rector, el Hno. Jesús Triguero, entregó su saludo de paz y amor, junto a los mejores deseos para un nuevo año que juntos comenzaremos.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones