Noticias
XI Encuentro de Auxiliares
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
26 Noviembre 2009
Leido 658 veces
Una delegación de nuestro colegio participó en una nueva versión de esta tradicional jornada, que se llevó a cabo el 07 de Noviembre en la ciudad de Los Andes.


Fue el Instituto Chacabuco quien recibió a nuestros auxiliares, quienes a su llegada a la V Región compartieron un desayuno y luego una presentación musical. Recibieron también el saludo del Delegado de Misión para el Sector Chile, el Hno. Jesús Pérez. También pudieron escuchar, a través de un video, las palabras de nuestro nuevo Superior General, el Hno. Emili Turú.

Luego hubo un tiempo para las fotos grupales, como antesala a un paseo que los llevó al Santuario de Santa Teresa de Los Andes en Auco. Más tarde se trasladaron al Estadio Marista del Instituto Chacabuco y fue en el “Rincón de la Paz” donde celebraron la Eucaristía. Para compartir el almuerzo se dispusieron en grupos — cada uno llevaba el nombre de un Hermano fallecido — y fue una instancia para compartir sus experiencias en los distintos colegios maristas.

La jornada finalizó con una tarde recreativa animada por profesores del colegio y una once que dio paso a la despedida, llena de abrazos entre todos los auxiliares de los colegios maristas de Chile.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones