Noticias
¡Buena Suerte Deportistas!
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
9 Octubre 2009
Leido 743 veces
Los alumnos que nos representarán en los XXV Juegos Maristas Masculinos ya están listos para partir a Quillota. En esta noticia podrá conocer el horario de las competencias, donde esperan repetir el triunfo obtenido el año pasado.
Con una reunión con el Vicerrector, el Coordinador de Deportes y los profesores del departamento se dio el vamos a nuestra participación en esta tradicional fiesta deportiva. Este año, el colegio anfitrión será el Diego Echeverría de Quillota.

Los deportistas asistieron al encuentro junto a sus apoderados para recibir toda la información necesaria. Asimismo, el Centro de Padres les hizo entrega de los buzos oficiales con que cada rama representará al Instituto Alonso de Ercilla. A un día de su partida, los jóvenes se reunieron en la Capilla de nuestro colegio para celebrar la eucaristía. En la oportunidad, se destacó la importancia de vivir con humildad este encuentro deportivo. También, el Director de la Sección Media Inicial, Jorge Rodríguez, agradeció a los deportistas el tiempo y la dedicación que significa representar a nuestro colegio. Hasta el momento, los partidos que disputará nuestro colegio en básquetbol serán:
- Contra el Instituto Chacabuco de Los Andes: Domingo 11 / 14:30 hrs.
- Contra el Colegio Diego Echeverría de Quillota: Lunes 12 / 19:00 hrs.
- Contra el Instituto O’Higgins de Rancagua: Martes 13 / 16:30 hrs.
- Contra el Instituto Rafael Ariztía de Quillota: Miércoles 14 / 16:30 hrs. Los deportistas que nos representan en fútbol jugarán:
- Contra el Instituto O’Higgins de Rancagua: Lunes 12 / 10:00 hrs.
- Contra el Instituto San Martín de Curicó: Martes 13 / 16:30 hrs.
- Contra el Colegio Champagnat de Villa Alemana: Miércoles 14 / 10:00 hrs.
- Contra el Colegio Diego Echeverría de Quillota: Jueves 15 / 11:30 hrs. Los encuentros fijados en voleibol son:
- Contra el Instituto San Martín de Curicó: Domingo 11 / 16:00 hrs.
- Contra el Instituto Chacabuco de Los Andes: Lunes 12 / 11:00 hrs.
- Contra el Colegio Nuestra Sra. de Andacollo de La Serena: Martes 13 / 15:00 hrs.
- Contra el Instituto San Fernando: Miércoles 14 / 09:30 hrs. Las pruebas de atletismo serán los días lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 en la mañana, en el Estadio del Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones