Noticias
Niñas muestran sus destrezas deportivas
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
27 Octubre 2009
Leido 937 veces
Las alumnas que participan de la rama de Gimnasia Rítmica han participado este mes en dos festivales: uno organizado en nuestro colegio y otro en el Saint John's Villa Academy.


El IAE fue el anfitrión del Primer Festival de Gimnasia Rítmica que reunió a los colegios American British School, Saint John’s Villa Academy y Mariano de Schoenstatt. La actividad se llevó a cabo el sábado 17 de octubre. Tras el desfile de las delegaciones, comenzaron las muestras individuales de manos libres. Por nuestro colegio se presentaron Daniela Gallardo, Isidoro Soto, Maite Carrasco y María José Aguilera.

En la categoría Conjuntos, esta nueva rama deportiva del IAE fue representada por uno de estilo celta, dos árabes y otro español. De igual manera, nuestras niñas participaron en un encuentro organizado el sábado 24 de octubre por el colegio Saint John’s Villa Academy. En la oportunidad, María José Aguilera obtuvo el 3º Lugar en la presentación individual. Asimismo, el IAE se quedó con el cuarto lugar grupal y el tercero por equipo.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones