Noticias
Coro del IAE celebró el Bicentenario
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
7 Octubre 2009
Leido 496 veces
La iniciativa reunió a miles de chilenos que a la misma hora cantaron el himno nacional en distintos lugares del país. Un grupo de apoderados y profesores entonaron sus voces desde la Plaza Yungay.


En todos los rincones de Chile, el día 26 de septiembre a mediodía, se desarrolló el evento “Voces para el Bicentenario” que congrego a múltiples agrupaciones corales. En la actividad participaron a todos los coros existentes en Chile, ya sean profesionales, amateurs, de profesores, de niños, universitarios, estudiantes, tercera edad, de empresas, sindicatos, de las Fuerzas Armadas, de las iglesias, independientes... Y nuestro colegio también se unió a esta invitación. El coro de apoderados del IAE, junto a los profesores Agnes Avilés, José Ignacio Orellana y Sergio Medina, cantó desde la Plaza Yungay.

Se calcula que aproximadamente 15 mil capitalinos se reunieron en ferias libres, plazas públicas, centros comerciales, universidades y otros espacios de la Región Metropolitana, para presenciar los diversos coros que se unieron en este gran evento.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones