Noticias
El Básquetbol del IAE Llega a la Final del Torneo U.C.
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
17 Julio 2007
Leido 796 veces
<u>El</u> martes 3 de julio fuimos con gran alegría a acompañar a los deportistas de la categoría Superior de Básquetbol del IAE, que esa tarde disputarían la FINAL del Torneo organizado por el Área Escolar de la Universidad Católica. Después de algunos años teníamos la oportunidad de ser Campeones, nuestro rival era el tradicional Colegio del Verbo Divino.
La gran participación de algunos alumnos de 3º y 4º Medio del Instituto Alonso de Ercilla que llegó al Gimnasio de Santa Rosa de Las Condes, ayudó a que nuestra “Barra” fuera importante en algunos momentos del partido, animando y dando fuerza a nuestros deportistas.

El profesor Christian Villena aprovechó la ocasión para invitar a los niños de pre-mini a ir a ver la final, y nuestros futuros campeones aprovecharon de ver en acción a sus compañeros más grandes y se hicieron notar, apoyaron con sus gritos. Pero nuestra alegría duró hasta el tercer cuarto de juego, pues nuestros rivales fueron superiores y nos ganaron en buena forma. El deporte depara esos grandes contrastes, ganar o perder.
  Agradecemos a los alumnos de la categoría Superior, pues entregaron todo en la cancha en pos del triunfo.

Los deportistas son:

Diego Leyton 3º A
Nicolás Curi 3º D
Adrián Aracena 4º A
Nicolás Alvarado 4º A
Esteban Aranda 4º B
Juan Pablo Ponce 4º B
Manuel Arias 4º C
Emiliano Molina 4º C
Ezio Pareschi 4º C
Diego Cáceres 4º D
Matías Miranda 4º D
Pedro Sepúlveda 4º D
Christian Villena 4º D

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones