Noticias
XIV Campeonato Nacional de Voleibol Mamás Maristas
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
11 Octubre 2007
Leido 753 veces
El viernes 5 de se dio inició al XIV Campeonato Nacional de Voleibol Mamás Maristas con una inauguración donde se realizó un desfile de todos los colegios participantes
:

• Colegio Champagnat
• Instituto O’Higgins
• Instituto San Fernando
• Instituto Chacabuco
• Fundación Diego Echeverría
• Instituto Alonso de Ercilla La representante de la rama de voleibol de mamás maristas, Fabiola Orozco, dio la bienvenida a las delegaciones y nuestro rector, Jaime Inostroza M., en representación del colegio nos habló de la importancia de estos eventos como ejemplo para nuestros hijos dando énfasis en el Espíritu Marista que siempre debe estar presente. El coro de nuestro colegio interpretó tres hermosas canciones y finalmente Francisca, una destacada jugadora de voleibol, invitó a todas a realizar el juramento del deportista, dando por inaugurado el campeonato. El viernes, sábado y domingo se realizaron los partidos en el gimnasio del colegio y en el gimnasio del Estadio Marista. El sábado en la noche se realizó la cena tradicional de esta competencia. El domingo a las 10:00 horas se jugó el partido donde se disputaba el 3er y 4to lugar compitiendo el IAE y el Instituto Chacabuco de Los Andes. A las 11:00 horas se celebró la eucaristía y a las 12:30 horas fue el partido entre Rancagua y Quillota por el 1er y 2do lugar. A las 13.30 horas se realizó la premiación con los siguientes resultados:

1er Lugar Inst. O’Higgins de Rancagua
2do Lugar Fundación Diego Echeverría de Quillota
3er Lugar Instituto Chacabuco de los Andes
4to Lugar Instituto Alonso de Ercilla A de Santiago
5to Lugar Colegio Champagnat de Villa Alemana
6to Lugar Inst. San Fernando
7mo Lugar Instituto Alonso de Ercilla B de Santiago Los entrenadores de todos los colegios eligieron al equipo ideal representado por cada una de las jugadoras que se destacaron en cada posición, luego se dio un premio especial a nuestro rector, Jaime Inostroza, al Presidente del Centro de Padres, Miguel Castello y al entrenador del colegio, Daniel Vegas, por su gran apoyo a las apoderadas del colegio.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones