Noticias
El IAE en el Torneo Sudamericano de Mini Basket
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
17 Octubre 2007
Leido 846 veces
Con gran entusiasmo y optimismo la categoría <b>Mini</b> de Básquetbol de nuestro Instituto participaron en el <b>Torneo SudAmericano de Mini Basket </b>"Orivaldo Pincinato" que se realiza todos los años en Melipilla.
La excelente organización del Colegio Melipilla y con la participación de alrededor de 700 deportistas de Colegios y Clubes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Chile, que vienen de las ciudades de Antofagasta, Cabildo, Bulnes, Coyhaique, San Antonio, Santiago y por supuesto de Melipilla.

Destacada participación tuvo el Colegio Marista de Brasilia que asistió con su Banda Marcial, que le dio realce a la inauguración de dicho Torneo. Nuestros deportistas que asistieron a dicho Torneo fueron los siguientes:

Adolfo Castro (B5A), Gonzalo Matus (B5A), Iván Iturra (B5A), Matías Barrientos (B5A), Martín Gómez (B5C), Rodolfo López (B5C), Tomás González (B5C),Daniel Vega (B5D), Santiago Soto (B5D), Felipe Fuenzalida (B5D), Esteban Brochiero (B6A), Juan P. Espejo (B6A),Diego Mella (B6B), Felipe González (B6B), Joaquín Gómez (B6B), Gabriel Moya (B6B), Eduardo Salas (B6C), Nicolás Izquierdo (B6C), Domingo Vidal (B6D), Samuel Plaza (B6D),Nicolás Díaz (B7B), Mario Hernández (B7B) y Juan P. Sepúlveda (B7D). Durante el primer día de competencia, el equipo A se enfrentó al Club Atlético Bohemios y al Club Social Urunday ambos de Uruguay y nuestro equipo B se enfrentó al Colegio San Agustín de Melipilla y a la Escuela de Básquetbol Municipal de Bulnes.

El domingo será el segundo día de competencia para nuestros deportistas.
Además de competir, tuvieron la posibilidad de visitar una muestra artesanal en la Plaza de Armas de Melipilla y además compartieron con niños y niñas de otros países americanos.

Gran entrega mostraron los pupilos del profesor Christian Villena
F E L I C I T A C I O N E S

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones