Noticias
Finaliza el Atletismo
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Diciembre 2006
Leido 352 veces
En el mes de noviembre finalizaron los entrenamientos de la Rama de Atletismo de este año 2006. Desde el mes de marzo todos los atletas asistieron dos veces por semana a practicar y desarrollar este lindo deporte en nuestro Estadio, ubicado en Av. Portales.
Fueron trece los torneos que contaron con nuestra presencia y que gracias al compromiso de cada uno de los integrantes de la rama se pudo formar el equipo que nos representó en cada uno de estos eventos. A continuación mencionamos los resultados obtenidos este año:


TORNEO COPA NATUR 2006 3° LUGAR
3° TORNEO ATLÉTICO MARISTA 1° LUGAR
2° TORNEO COLEGIO APOQUINDO 2° LUGAR
XVIII OLIMPIADA MARISTA 2° LUGAR
TORNEO INTERCOMUNAL DE ATLETISMO 1° LUGAR COPA ENSEÑANZA MEDIA
1° LUGAR COPA ENSEÑANZA BÁSICA
1° TORNEO COLEGIO REINO DE DINAMARCA 1° LUGAR Además queremos agradecer a nuestro Colegio representado en nuestro Rector, Don Jaime Inostroza Marín, por el apoyo brindado y por habernos honrado con su presencia en el torneo realizado en la pista del Estadio Nacional en el mes de noviembre. Simbólicamente le entregamos estos trofeos obtenidos en el transcurso del año a la comunidad educativa del Instituto Alonso de Ercilla y junto a los Atletas esperamos vernos el próximo año y seguir representando a nuestro querido Colegio. Por último vaya este saludo final a las Familias de nuestros atletas que nos alentaron durante el año. Para que la Navidad los una como Familia y que disfruten de unas merecidas vacaciones.

Son los sinceros saludos de Franco Erazo y Jorge Concha, profesores de la Rama de Atletismo.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones