Noticias
Premiación Copa Juan Amurrio y Copa Relámpago 2006
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Diciembre 2006
Leido 506 veces
El día miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo la premiación, tanto de la Copa Juan Amurrio como de la Copa Relámpago en el Salón Rojo de nuestro colegio. Ambas copas de baby-fútbol se desarrollan todos los años en el patio de nuestra Sección de Básica, dirigida a los niveles de 5º y 6º Básicos.
La Copa Juan Amurrio es en homenaje a un querido y estimado profesor, don Juan Amurrio (Q.E.P.D), que se desempañaba en estos niveles. Además se realiza paralelamente la Copa Relámpago para aquellos que no son tan destacados en las lides futbolísticas, pero los anima el espíritu de sana competencia deportiva.
  De la Copa Juan Amurrio resultaron ganadores los siguientes cursos:
 
  Nivel 5º 6º 1 lugar Copa y Medallas de Oro 5º B 6º C 2º lugar Medallas de Plata 5º C 6º B 3º lugar Medallas de Bronce 5º D 6º A Como goleadores figuraron Diego Fernández, de los Quintos Básicos y Rodrigo Muñoz, de los Sextos Básicos. Como mejor arquero, mejor jugador y jugador más correcto de los quintos fueron honrados Iván Lizana (5º D), Pedro Mac-Lean (5º A) e Ignacio Rivas (5º B), respectivamente. De los Sextos Básicos fueron galardonados como mejor arquero, mejor jugador y jugador más correcto, Nicolás Pérez del 6º C, Matías Vergara del 6º C y Alfredo Sariego del 6º D. Destacaron como árbitros Fabricio Queirolo, Diego Fernández, Pablo Morales, Ignacio Pérez, Diego Contreras y Matías Andaur. Recibieron una distinción con el Premio a la Colaboración los alumnos: Cristóbal Núñez (6º C), Nicolás Pérez (6º C), David Rojas (6º C), Enrique Martones (6º C), Camilo Codorniu (6º C), Benjamín Pizarro (6º D).


  De la Copa Relámpago fueron premiados los siguientes cursos:
  Nivel 5º 6º 1 lugar Copa y Medallas de Oro 5º D 6º D 2º lugar Medallas de Plata 5º B 6º A 3º lugar Medallas de Bronce 5º A 6º B Como goleadores figuraron Esteban Gatica del 5º D y Gabriel González del 6º A. Como mejor arquero, mejor jugador y jugador más correcto de los quintos fueron distinguidos Felipe González (5º B), Matías Cerruti (5º B) y Daniel Bustos (5º C), respectivamente. De los Sextos Básicos fueron galardonados como mejor arquero, mejor jugador y jugador más correcto, Roberto Huerta, Jaime Bueno y Bruno Barrueto. Destacaron como árbitros Fabricio Queirolo, Andrés Uson, Martín Desantina, Enzo Puchi y Pedro Briceño. Recibieron una distinción con el Premio a la Colaboración los alumnos: Raúl Zamorano, Pablo Arévalo, Matías Vergara, Juan Pablo Sepúlveda, Simón Miranda y Nicolás Pérez. Para finalizar agradecemos a don Juan Araya y don Sergio Leiva por la organización entregada con tanto afecto, y a los tutores y profesores de sectores por dar espacio para que los Delegados de Deportes se organicen.
 
  Felicitaciones a los equipos vencedores y nos vemos en una nueva versión 2007 de la Copa Juan Amurrio y de la Copa Relámpago.
    

 De  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones