Noticias
Jornada de Alumnos y Alumnas 2006: Prekinder a Primero Básico
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Octubre 2005
Leido 280 veces
Las puertas del colegio se abrieron a las 15:30 horas para recibir a los niños y niñas que se integrarán a nuestro colegio en el año 2006. En esta oportunidad contamos con la participación de educadores de los distintos ciclos quienes junto a las educadoras del Ciclo Inicial Hno. Gregorio Pastor acogieron a las familias y niños (as), que estaban particularmente ansiosos.
Actividades: Las educadores (es) del Ciclo Inicial trabajaron en duplas con grupos de quince niños. Desarrollaron actividades que favorecieron principalmente la integración y la expresión de la propia singularidad, estimulando a los niños a mostrarse lo más natural posible para así conocerlos mejor. Conversaron, escucharon cuentos y dibujaron. Colación y Patio: No todo fue tan serio, los pequeños y pequeñas jugaron en el patio y se rieron con sus nuevos amigos. A la vez aprovecharon este momento de esparcimiento para disfrutar de una rica colación.

Oración y Despedida: Ya cansados y habiendo transcurrido una hora y media llegó el momento de despedirse no sin antes agradecer con una oración el haber disfrutado de una agradable tarde en su futuro colegio. Se retiraron a las 17:00 horas.
de
de

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones