Noticias
Premiación 7º Básicos a 2º Medios
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Diciembre 2004
Leido 474 veces
El lunes 13 de diciembre se realizó el acto académico del Ciclo de Media Inicial, ocasión en que los alumnos de Séptimo Básico a Segundo Medio reciben el reconocimiento por su destacada participación en el proceso educativo. En esa oportunidad recibieron:


- Cuadro de Honor
- Mención Honrosa
- Mejor Compañero
- Premio al Esfuerzo
- Premio Marcelino Champagnat
- Excelencia Académica para Octavos y Segundos Medios Se contó con la participación artística musical de un grupo de alumnos del ciclo, dirigidos por el profesor Joel Tapia. Estos alumnos, con sus violines, interpretaron temas de W. Amadeus Mozart. Fue una jornada especial, pues se rindió homenaje de despedida al Rector, Hno. Jesús Triguero Juanes a través de un presente, las palabras del Director de Ciclo, profesor Ernesto Reyes Plaza y la presentación de un video en donde se destacó la fructífera gestión en obras como: la renovación del hall del colegio, la remodelación del gimnasio y luces del Salón Rojo, salas para reuniones del CODI y departamentos de asignatura, laboratorio de informática, física y biblioteca virtual, gimnasio en la sección infantil, juegos en los patios, construcción de una sala de máquinas para ejercicios en el Estadio, pizarras blancas en las salas, uso de poleras para los alumnos en los meses de calor. En lo técnico pedagógico implementó el modelo socio cognitivo y animó a través de los Coordinadores y Directores de Ciclo el perfeccionamiento de los docentes.

En artístico cultural creó y potenció los Talleres de música, pintura, teatro, diseño, audiovisual con clases sistemáticas para los alumnos en la jornada de la tarde.
 
Este homenaje al Rector fue muy emotivo y ampliamente reconocido por todos los presentes.
 
La ceremonia de premiación culminó con los deseos de una Feliz Navidad y unas reparadoras vacaciones.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones