Noticias
Final Damas de la Copa Juan Amurrio
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
8 Agosto 2018
Leido 822 veces
Dos intensas jornadas en la final de quintos y sextos.
Este 7 y 8 de agosto los equipos femeninos de fútbol, pertenecientes a quinto y sexto básico, jugaron sus últimos partidos por el ansiado galardón.
Dos intensas jornadas de competición se vivieron esta semana en el gimnasio de nuestro colegio. La gran final de la Copa Juan Amurrio, categoría damas, dio inicio este martes 7 de agosto a las 10.15 h, con el último partido de los sextos básicos, en el cual demostraron su talento deportivo las alumnas de los cursos A y B.

El primer partido de definiciones dio como resultado un triunfo para el Sexto Básico A, que dejó la balanza 4 a 1 a su favor, dando el segundo lugar al equipo B, y en el tercer lugar a las jugadoras del D. La premiación a los tres primeros lugares fue acompañada por la entrega de los galardones especiales otorgados por este evento: la goleadora del torneo a Florencia Ramos, y la valla menos batida, para la arquera Valentina Bustos.

La competencia continuó el día miércoles 8 de agosto, con la final de los quintos básicos. Ante los gritos y vítores de un entusiasta público, se enfrentaron los equipos de los quintos C y D en un reñido partido que a momentos se creyó llevaría a una deficinición en penales, pero que finalmente se transformó en un aplaudido triunfo para el Quinto Básico C, con un 3 a 2.

Se entregaron las medallas y galardones a los tres primeros lugares, quintos C, D y A, respectivamente, además de las condecoraciones a la goleadora de la competición, Francisca Pizarro, y la valla menos batida, Magdalena Barrios.

¡Felicitaciones a todas las jugadoras por este tremendo torneo!



Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 570 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 586 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 850 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones