Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Instituto Alonso de Ercilla

MISIÓN

Somos un centro educacional católico, reconocido por su misión evangelizadora y su educación de excelencia, inspirada en el Evangelio y en el Carisma Marista.

Formamos una comunidad de Hermanos y Laicos, capacitados y comprometidos en la formación integral de los niños, niñas y jóvenes, según el modelo educativo de San Marcelino Champagnat.

Colaboramos activamente, junto a la familia, para lograr que los alumnos y alumnas, especialmente los más necesitados, lleguen a ser “Buenos Cristianos y Virtuosos Ciudadanos”, desarrollando sus capacidades y valores para ponerlos al servicio de los demás, según su propia vocación.


VISIÓN

Queremos ser una Institución Católica Marista, con una oferta innovadora, de acuerdo a los avances sociales, científicos y tecnológicos; para satisfacer las necesidades y desafíos de las personas, en una sociedad en constante cambio.

Deseamos evangelizar educando y educar evangelizando a los niños/as y jóvenes de nuestra ciudad, con especial atención a quienes viven situaciones de pobreza y vulnerabilidad, entregándoles altos niveles de excelencia educativa, en una alianza de cooperación familia-colegio.

Anhelamos que nuestros alumnos/as desarrollen al máximo sus capacidades y valores para que se comprometan, según el carisma de San Marcelino Champagnat, con el servicio solidario a las personas y al país.

Aspectos destacados
Misión
Formamos una comunidad capacitada y comprometida en la formación integral de los niños, niñas y jóvenes
Visión
Deseamos entregar altos niveles de excelencia educativa, en una alianza de cooperación familia-colegio
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile