Nuestra Organización
RECTORÍA
Hno. Jes√ļs P√©rez V. Rector Instituto Alonso de Ercilla
Querida Comunidad Ercillana:

Importante recordar que durante todo este año estaremos celebrando los 200 años de la presencia marista en el mundo. Buena oportunidad ésta para volver a los orígenes y recrear los elementos fundamentales de la espiritualidad que nos legara San Marcelino Champagnat.

En este año se nos invita a Un Nuevo comienzo, dando vida y forma al Nuevo La Valla: Agudizar una mirada amplia, profunda y objetiva de la realidad; compartir en forma fraterna esperanzas, alegrías, tristezas, en torno a la mesa; darnos tiempos de silencio, oración y recogimiento para escucharme, escucharnos y escuchar al Señor.

Partimos el año acompañando a nuestro Hno. Emili Turú, Superior General de la Congregación Marista, agradeciendo, pidiendo perdón y comprometiéndonos. Sigamos dando fuerza y sentido a cada uno de estos gestos.

Educadores y papás, les invito a ir aceptando los desafíos y las desestabilizaciones que nos plantean cada día los grandes cambios culturales. El educar hoy es un desafío que adquiere más sentido; vislumbrar la meta, y paso a paso, proponernos llegar a ella, es indispensable; trabajar unidos, es la única forma que nos permitirá avanzar.

Entre nuestros aliados, caminado a nuestro lado, Champagnat y María que nos llevan a Jesús. Él nos regala el Espíritu Santo y nos muestra el Padre.

Feliz año escolar.
 

Hno. Jesús Pérez Valdajos
                 Rector 

Nuestro Rector
Nombre:
Hermano Jes√ļs P√©rez Valdajos.
Período:
2016 a la fecha
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Inform√°tica & Dise√Īo Maristas Chile