Noticias
Centro de Alumnos organiza charlas sobre Educación
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
26 Marzo 2015
Leido 611 veces
Presidente del CAE con el diputado.
Nuestro Centro de Alumnos Ercillanos preocupado por los temas de la actualidad nacional ha invitado a importantes diputados para hablar sobre Educación, Lucro y Reforma. Acá una revisión de la primera visita de 2015, Giorgio Jackson.
El pasado 25 de marzo nuestro IAE recibió la visita del diputado y exdirigente estudiantil, Giorgio Jackson. Su presencia fue para participar en la actividad "Ciclo de Charlas sobre la Reforma Educacional 2014-2015", organizada por el Centro de Alumnos Ercillanos (CAE).

"Recibimos muy buenos comentarios sobre la actividad, por lo que no se descarta organizar una segunda etapa que complemente con otros puntos de vista la opinión que tiene el alumnado sobre el tema. Nuestro fin es generar y fomentar el debate colegial”, comenta Andreas Hoffmann, Presidente del CAE.

La actividad fue transmitida vía streaming
para que toda la Comunidad Marista fuera parte de la exposición del exdirigente.  

El diputado Jackson agradeció la oportunidad de asistir a este tipo de eventos y poder generar debate entre los jóvenes chilenos. El Centro de Alumnos regaló al invitado el importante Libro Marista “100 Años de Educación Marista en Chile”.

Nuestro IAE felicita al Centro de Alumnos Ercillanos por generar y gestionar actividades que permitan la participación de los jóvenes en temas relevantes como la Educación.
  


Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 472 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 386 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 607 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones