Noticias
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
5 Diciembre 2022
Leido 609 veces
Los talleres de música y canto finalizaron sus actividades 2022 con su tradicional Concierto.
Los talleres de música y canto finalizaron sus actividades del año con su tradicional concierto, ante una comunidad colegial que colmó nuestra Capilla Central.
Un hermoso Concierto de Navidad ofrecieron los y las estudiantes de los distintos talleres de música y canto de nuestro Colegio, para cerrar sus actividades de este año.

El viernes 2 de diciembre, nuestros músicos y cantantes, guiados por sus profesores, nos deleitaron con piezas clásicas y populares, en las que mostraron todo lo aprendido este 2022, además de preparar nuestros corazones para esta Navidad.

Mención especial a la participación del Coro de Apoderados (as), que ofreció espléndidas áreas clásicas y también acompañó al coro y la orquesta de estudiantes al final del Concierto, con una bellísima versión de Noche de Paz.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a sus profesores Agnes Avilés (coro), Joel Tapia (orquesta), Jorge Fuentes (guitarra, ukelele, teclados), Miguel Villa (teclados) y José Ignacio Orellana (flautas) y al profesor de teatro Fernando Farías (animación), por este hermoso Concierto.



Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 474 Lecturas
Pintaron la "ecología integral"
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 606 Lecturas
Una fiesta del arte, la cultura y la amistad
Publicado: 29 Septiembre 2022 / 572 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones