Noticias
Todo preparado para los Juegos Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
22 Agosto 2014
Leido 1447 veces
Equipo IAE de Voleibol que participará a los Juegos Nacionales Femeninos Maristas
Sólo falta una semana para los XXº Juegos Nacionales Femeninos Maristas. Esta versión viene con un condimento especial para la Comunidad Ercillana. Es la primera vez que los equipos femeninos participan en la fiesta deportiva de la Congregación.  
El próximo 29 de agosto se inician los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que cada año reúne a las mejores deportistas de los Colegios Maristas de Chile. En esta ocasión, la sede será el colegio Instituto Chacabuco de Los Andes.

Para nuestro Alonso de Ercilla tiene un significado especial. Es la primera vez que las deportistas participan en un Juego Marista. Es por esta razón que toda la Comunidad del IAE está esperanzada y alegre por el debut de los equipos.

Francisco Javier Martín, Coordinador de Deportes del IAE, explica: Es una fiesta deportiva que tenemos los Maristas. Está muy bien evaluada por todos y es un momento de fraternidad entre toda la Congregación, pero con una mezcla de euforia propia de los deportes”.

La capitana de Voleibol, Amanda Contreras, asegura que “estamos ansiosas, pero hemos entrenado mucho para este Juego Marista”.

Maite Carrasco, capitana de Gimnasia Rítmica, explica que si bien van a competir, quieren disfrutar de la fiesta deportiva.

Nuestro colegio les desea a todas las deportistas éxito en cada competencia y recuerda que lo importante de los Juegos Femeninos Maristas es cultivar el espíritu de amistad, propio del Carisma Marista.



Recuerda compartir y comentar en redes sociales todas las noticias del Instituto Alonso de Ercilla. 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 570 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 585 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 850 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones