Noticias
Fútbol ercillano clasifica en Torneo UC
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
22 Mayo 2013
Leido 648 veces
Tras derrotar al Saint George en la Superior del campeonato cruzado, nuestros futbolistas terminaron su participación en la fase regular y están en zona de clasificación a la post temporada.
En la tarde del jueves 16 de mayo, se disputó el partido correspondiente a la cuarta fecha del fútbol Superior UC. Saint George recibía por el grupo A de este campeonato al Instituto Alonso de Ercilla.

El resultado final de este duelo fue a favor de los Maristas por un marcador de tres goles contra uno. Nuestros futbolistas Sebastián Bordoy, Gustavo Matus y Matías Ayala marcaron los tantos que sellaron la derrota del equipo del Saint George, conocidos como los “Auriazules”.

Con este triunfo, los pupilos del profesor Francisco Javier Martin concluyeron sus partidos en esta fase regular. Quedaron momentáneamente ubicados en la tercera posición de la tabla con 12 unidades, dejando al Saint George en el sexto puesto con 4 puntos, faltando tres partidos por jugar.

Sebastián Bordoy, autor de uno de los goles rojos, tuvo palabras para analizar el partido: “Este triunfo es muy positivo para el grupo, sabíamos que era un equipo difícil y encima de visita, pero supimos llevarlo bien, a pesar de empezar perdiendo desde el vestuario. El triunfo nos da más ánimos para seguir así e intentar llegar lo más lejos posible”.

Fuente: www.deportivoescolar.cl

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 570 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 586 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 850 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones