Noticias
Teatro en Inglés para los más pequeños
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
5 Agosto 2011
Leido 841 veces
Los niños y niñas de la Sección Inicial disfrutaron este viernes 5 de agosto de “Thumbelina”, adaptación de “Pulgarcita”, original de Hans Christian Andersen.
Una original puesta en escena pudieron ver los más pequeños del colegio en la presentación de Thumbelina. Antes de comenzar, los actores les enseñaron algunas de las canciones que interpretarían en la obra, incluso, los niños ya sabían algunas de las melodías y unieron sus voces muy animadamente.

Fue así como juntos fueron relatando las aventuras de Thumbelina, completamente en inglés: desde que nació a partir de una semilla y luego fue atrapada por un sapo, pasando por sus encuentros con distintos animales, hasta el retorno a su casa.

Esta obra pedagógico-teatral nace del interés de otorgar una actividad lúdica y pedagógica para apoyar la enseñanza del inglés a los niños más pequeños. Cuenta con la certificación del Instituto Chileno Norteamericano, además del patrocinio de Junji y Embajada de Dinamarca.

Thumbelina es una creación de la Compañía Pezpajaro, y cuenta con la interpretación de los actores Ignacia Durand, Fiorella Cosignani y Artur Batalla.
 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 647 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 656 Lecturas
IAE celebró las Fiestas Patrias
Publicado: 20 Septiembre 2021 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones