Noticias
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
15 Mayo 2023
Leido 645 veces
Con mucha alegría y participación celebramos el Día del Estudiante.
Nuestros patios se llenaron de alegría, fiestas y competencias, y también de algunas sorpresas preparadas especialmente por los profesores para sus estudiantes.
El 11 de mayo se celebró en nuestro Colegio el Día del Estudiante, con actividades en todos nuestros patios, en las que participaron todos los alumnos y alumnas, además de sus educadores y educadoras.

El Centro de Estudiantes preparó una serie de actividades y competencias por alianzas (tirar la cuerda, competencia de bailes y pruebas deportivas), que congregaron a nuestros alumnos en los patios. La Sección Inicial recibió la visita de Jota el Mago, que deleitó a los niños y niñas con sus trucos. Y la Sección Básica participó de entretenidas pruebas en nuestro Gimnasio.

También, nuestros profesores y profesoras prepararon “regalos” para sus estudiantes. En la Sección Básica, las profesoras presentaron una gran coreografía que fue muy aplaudida por los alumnos (as); en Media Inicial, los y las profes enviaron a sus estudiantes un simpático saludo por redes sociales; y en Media Superior, los docentes prepararon un jocoso video con las “frases típicas” de sus estudiantes.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a sus profesores y profesoras, por el gran espíritu que se vivió durante esta alegre jornada.



Noticias Relacionadas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 656 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 539 Lecturas
IAE celebró las Fiestas Patrias
Publicado: 20 Septiembre 2021 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones