Noticias
Día del Alumno
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
11 Mayo 2011
Leido 1250 veces
Nuestros niños, niñas y jóvenes tuvieron una festiva jornada el día miércoles 11 de mayo, preparada como un regalo de sus profesores. Deporte, competencias, música y mucha entretención fueron los ingredientes de este día especial.
A pesar del frío de la mañana, los 7º y 8º Básicos llegaron hasta el Estadio Marista, donde cada curso puso todo su empeño por triunfar en los partidos de baby fútbol, handbol, pin pon y otras actividades a cargo de CREAR. Así también, los jóvenes de 1º y 2º Medio organizaron sus competencias en el colegio.

Los alumnos de 3º y 4º Medio acompañaron a los más pequeños en sus mini-competencias. Las alianzas roja, verde, azul y amarilla de los Kinder y 1º Básicos participaron activamente de las distintas pruebas, alentados por sus amigos más grandes. En agradecimiento, los chicos les entregaron un recuerdo a los jóvenes y compartieron un rato con ellos. Luego, los grandes volvieron a sus salas y vieron una película.

Los Pre Kinder también tuvieron sus propias competencias. Y en la Sección Inicial se vivió un ambiente festivo toda la mañana: los niños y niñas trajeron su juguete favorito, y compartieron con sus educadores una rica colación.

Los tíos y tías prepararon para ellos un show especial. El Mago Zador, con ayuda de sus asistentes, sorprendió a todos con sus increíbles trucos. La fiesta terminó con la tradicional “Discopatio”, en donde todos bailaron muy animadamente.

Por su parte, a la Sección Básica llegaron artistas de gran renombre: Daddy Yankee, Shakira, Demy Lovato, Chico Trujillo e incluso Pavarotti estuvieron presentes para saludar a los alumnos y alumnas en su día.

El broche de oro de la jornada lo trajo el Circo del Mundo, que con su rutina de humor y acrobacias sorprendió a todos, quienes quedaron asombrados con su gran destreza y la precisión de sus movimientos.

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 647 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 656 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 540 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones