Noticias
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
12 Septiembre 2023
Leido 374 veces
La familia Marista Ercillana llenó la Capilla en la Eucaristía de Acción de Gracias por Chile.
Nuestra Capilla se llenó de música y colores patrios, en la Eucaristía de Acción de Gracias que celebramos el sábado 9 de septiembre.
Con un llamado a aportar como católicos y creyentes a la reconciliación de nuestra querida Patria, la familia Marista Ercillana celebró el sábado 9 de septiembre la Eucaristía de Acción de Gracias por Chile.

Bailes típicos presentados por nuestros estudiantes y canciones interpretadas por nuestros profesores de música, educadores, alumnos (as) y ex alumnos (as), llenaron de alegría y chilenidad nuestra Capilla, que se colmó de gente para pedir a nuestra Buena Madre y San Marcelino por nuestro país y su destino.

El capellán de nuestro Colegio, padre Gabriel Hormazábal, nos invitó a “reconocernos los unos a los otros como verdaderos hermanos en la fe, para que juntos como Nación caminemos con fraternidad, con la intercesión de nuestra buena madre y Marcelino, que nos invita a ser buenos cristianos y buenos ciudadanos”.

El Rector de nuestro Colegio, Claudio Castillo F. agradeció a todas las familias que llenaron la Capilla, a los educadores y estudiantes que prepararon con esmero y vocación los bailes que hoy hemos visto, a nuestros profesores y profesoras de música, estudiantes y ex estudiantes que estuvieron animando con música chilena y a todos quienes hicieron posible esta gran celebración que hoy hemos tenido”.



Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 170 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 294 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 282 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones