Noticias
En familia celebramos el Domingo de Ramos
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
11 Abril 2022
Leido 417 veces
Estudiantes, apoderados y educadores se reunieron en el Colegio para iniciar Semana Santa.
El sábado recién pasado la Capilla de nuestro Colegio se colmó de estudiantes apoderados y educadores, para celebrar la Eucaristía bendición de Ramos y dar inicio a la Semana Santa.
Con alegría y gozo, la familia Ercillana celebró este sábado la Eucaristía de Bendición de Ramos, dando inicio a las actividades colegiales de Semana Santa. Estudiantes, apoderados y educadores nos reunimos en la Capilla de nuestro Colegio para recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y, de esta forma, comenzar a preparar nuestros corazones para la llegada de nuestro Señor Jesucristo.

La jornada comenzó en el patio de nuestro Colegio, donde los niños y niñas de Gama llevaron los ramos que prepararon el día anterior. Allí, el párroco de nuestro Colegio, Gabriel Hormazábal, bendijo los ramos e invitó a los presentes a celebrar la Eucaristía en la Capilla.

Sin duda, una jornada de alegría y reencuentro de nuestra comunidad Ercillana, en la que agradecimos, una vez más, la oportunidad de estar juntos y celebrar la venida de nuestro salvador.


Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 170 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 294 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 281 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones