Noticias
Nos unimos en oración por el año escolar 2022
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
15 Marzo 2022
Leido 424 veces
En la Capilla del Colegio se realizó la Misa de Acción de Gracias por el año escolar 2022
De manera presencial se realizó en la Capilla del Colegio la tradicional Eucaristía de Acción de Gracias en la que cada año encomendamos a Dios y a la Buena Madre nuestras actividades colegiales.
Tras dos años realizándose de manera on line, el sábado pasado nuestro Colegio volvió a vivir de forma presencial la tradicional Misa de Acción de Gracias por el inicio del año escolar 2022. Encabezados por el Rector, Claudio Castillo, la familia Ercillana celebró al Dios de la Vida, por la oportunidad de estar nuevamente juntos.

En su saludo a los presentes, Castillo valoró el “poder estar nuevamente reunidos y poder decirle a nuestros alumnos y alumnas cuánto los queremos y los amamos y cuánto los ama Cristo; el estar juntos es la mejor forma de cuidarnos como comunidad y estas semanas hemos visto en sus rostros y en el de sus educadores y educadoras la felicidad de volver a su Colegio”.

En la Eucaristía, educadores, estudiantes y apoderados ofrecieron sus útiles escolares para pedir por un año 2023 lleno de aprendizajes y buenas experiencias, siempre con la bella animación de los profesores de música del Colegio, quienes regalaron sus cantos y alabanzas.

Revisa aquó algunas imagenes de la Eucaristía.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 337 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 368 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 520 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones