Noticias
Refuerza tu inglés con myON
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
15 Abril 2020
Leido 921 veces
Aplicación de acceso gratis para reforzar el inglés
Como una forma de seguir apoyando a nuestros estudiantes en este nuevo proceso pedagógico a distancia, les damos a conocer nueva plataforma de fomento lector en inglés, con acceso gratuito a libros digitales myON®, así como a artículos de noticias desde la comodidad de su hogar, y que pueden comenzar a utilizar desde ahora.
Como Colegio queremos ayudar en el proceso de aprendizaje en el idioma universal: inglés, durante la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19, es por ello que hemos gestionado este servicio, que tiene el objetivo de brindar herramientas de aprendizajes paralelas al currículum de asignatura, es decir, Richmond Reads es una plataforma completamente optativa, que la pueden utilizar nuestros alumnos y alumnas en línea con sus propios intereses.

¿Qué tiene disponible Richmond Reads?

La plataforma de lectura de libros digitales myON®, incluye más de 5 mil títulos para ayudar a los estudiantes de prekínder hasta 4to medio a que sigan leyendo durante este periodo de cuarentena.

También, estarán disponibles 5 artículos de noticias dentro de myON® News, los cuales han sido escritos por periodistas y revisados cuidadosamente por psicólogos especialistas en niños.

Se puede tener acceso a estos recursos desde cualquier dispositivo electrónico que esté conectado a Internet y estarán disponibles 24/7. Los libros digitales de la plataforma de lectura myON, también pueden ser descargados a través de la aplicación, disponible para tabletas y computadoras, con la finalidad de poder seguir disfrutando de la lectura sin necesidad de internet.

¿Cómo ingresar a Richmond Reads?

1.- Deberán ingresar acceso a aquí.
2.- Llenar el formulario con todos los datos solicitados. Envíalos.
3.- Automáticamente aparecerá el vínculo de acceso, el nombre de usuario y la contraseña.
4.- Al ingresar a myon.com/login, con ese usuario y contraseña, no olvide colocar en School Name: Chile Reads.

Hay recursos adicionales para facilitarles el uso de myON en su hogar a través de las siguientes links (disponibles actualmente en inglés):

- What is myON? – proporciona más información sobre estos recursos.
- Welcome to myON video – proporciona instrucciones paso a paso para iniciar sesión y empezar a disfrutar de la lectura de nuestros libros en myON.
- Offline reading tip sheet – proporciona instrucciones para tener acceso, iniciar el uso e instalación de la aplicación de myON para leer offline en los dispositivos electrónicos.
- Reading myON books offline video – ofrece instrucciones sencillas para seleccionar y utilizar adecuadamente la aplicación móvil de myON.
- At-home family reading activities – proporciona apoyo así como sugerencias para aprovechar de la mejor manera, la experiencia de la lectura en los estudiantes.

 

Noticias Relacionadas
42 estudiantes certifican competencias en inglés
Publicado: 26 Abril 2024 / 12 Lecturas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones