Noticias
Visita de Directivas de Curso
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
18 Noviembre 2020
Leido 361 veces
Visita de Directivas de Curso
El miércoles 11 de noviembre representantes de las Directivas de Apoderados nos visitaron, con el objetivo de conocer las nuevas instalaciones, medidas y protocolos que se han adoptado en el Colegio, con el fin de prevenir el Coronavirus.
A las 9 de la mañana comenzaron a llegar los representantes de las Directivas de Apoderados de todos nuestros cursos y Sección, quienes se tuvieron que someter a nuestros protocolos de ingreso.

En primera instancia, nos reunimos en el Patio de Artes, con el fin de encontrarnos y saludar con fraternidad. En esa instancia, compartimos una oración dirigida por Jaime Godoy, Coordinador de Evangelización Explícita, para dar paso a nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, quien le dio la cordial bienvenida.

Luego, cada Director y Directora de Sección guiaron la visita a sus salas y patios, con el fin de que los representantes de las madres y padres pudieran observar “en terreno” las medidas que se han adoptado. Los apoderados y apoderadas compartieron sus observaciones y sugerencias convirtiéndose en una instancia constructiva para toda la comunidad Ercillana.

Durante las horas de la tarde, las Directivas de Apoderados se conectaron a una reunión con el Consejo Directivo con el fin de expresar las inquietudes y sugerencias nacidas desde la visita, con el objetivo de ir construyendo en conjunto este nuevo caminar.

Queremos destacar y agradecer la participación activa de las Directivas de Apoderados, de sus representantes, durante el proceso de Retorno a Clases Presenciales, sabemos que a través del trabajo conjunto y la crítica constructiva hacemos crecer al Instituto Alonso de Ercilla.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 132 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 212 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 340 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones