Noticias
Marcha asistió al Campamento de Formación 2020
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
10 Enero 2020
Leido 638 veces
cdf 2020
Con alegría y entusiasmo las cordadas del grupo de pastoral juvenil, Marcha, asistieron al Campamento de Formación (CDF) 2020, actividad llena de nuevas experiencias y aprendizajes, que enriqueció a nuestros estudiantes.
La cordada de la etapa Llano, Via Solis Occasum, integrada por nuestros Karin, Lucas, Emilio, y Gerardo, acompañados de sus guías Sofía Maldonado y el profesor Gerardo Morales, fueron quienes nos representaron en el Camapamento de Formación 2020 que se realizó desde el 2 al 6 de enero, en el Colegio Marista de San Fernando.

Nuestros peregrinos estuvieron compartiendo con cordadas de los otros 12 colegios Maristas de Chile. Realizaron diversas actividades: reflexiones en torno a la vida y la familia, caminatas al cerro, servicios, reflexiones culturales y, también momentos de esparcimiento.

Una experiencia que han asegurado ser valiosa y esperamos que inolvidable. Generaron lazos de amistad con otros jóvenes de cordadas, de distintas partes del país, y con la esperanza de continuar viéndose en otras instancias ligadas a la pastoral juvenil.

El CDF tiene como fin que, el trabajo de las cordadas, que estuvieron durante este año en la etapa inicial Llano, pasen al siguiente nivel, que es Sendero, y sigan creciendo juntos y haciendo frente nuevos desafíos.

Gerardo Morales, nos dice que “agradecemos a la organización del CDF por mantener estos espacios de desarrollo personal y grupal, en especial a Cata Cantarero, Manu Lagos, quienes fueron líderes de este campamento. Por supuesto que, a todos los guías y las guías de apoyo, que estuvieron acompañando a nuestros peregrinos”.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
21 años de la Canonización de Marcelino
Publicado: 24 Abril 2020 / 237 Lecturas
IAE capea el calor en las Colonias de Verano
Publicado: 17 Enero 2020 / 587 Lecturas
IAE sede del II Congreso Marista de Educación
Publicado: 2 Enero 2020 / 459 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile